El enfriamiento del pistón generalmente se efectúa rociando la corriente de aceite de la bomba de aceite del motor en un conducto interno de enfriamiento del pistón para permitir que se disipe el exceso de calor.La nueva válvula solenoide, cuando se enciende, detiene el flujo de aceite a las boquillas.La opción de apagar el enfriamiento del pistón tiene varias ventajas.Cuando el motor está funcionando a carga parcial, el enfriamiento del pistón es innecesario y el flujo de aceite se corta, la salida de la bomba de aceite y, en última instancia, las emisiones de CO2 se reducen.Además, durante la fase de calentamiento, el motor alcanzará más rápidamente su temperatura de funcionamiento, con la correspondiente reducción de hidrocarburos no quemados (HC).La nueva válvula solenoide se basa en válvulas existentes para controlar bombas de aceite variables y es pequeña y liviana gracias al desarrollo del actuador mediante simulación y geometrías de flujo optimizadas.Por lo tanto, se puede montar en varios puntos, por ejemplo, en la carcasa del módulo de filtro o en el bloque del motor.Estructura de la empresa y marcasRheinmetall Automotive - área automotriz del Grupo Rheinmetall, que se llamó KSPG Automotive hasta 2016, que cambió de nombre debido al programa estratégico global del grupo para garantizar una mayor integración e identificación de las áreas automotriz y de defensa.Kolbenschmidt (KS): pistones, anillos, camisas, kits, cojinetes, filtros, válvulas y bielas.Pierburg: bombas de aceite y bombas de agua para productos ligeros y mecatrónicos.BF: productos de motores diésel como bombas de aceite y bombas de agua, cigüeñal, árbol de levas, bloque, bielas, camisas de cilindro, volante y radiador/enfriador de aceite.Motorservice - división responsable del mercado de repuestosUbicación: planta de producción y operación comercial en Brasil - Nova Odessa - SP+El mejor contenido en tu email gratis.Elige tu Boletín Terra favorito.¡Haga clic aquí!